Gracias por acompañarnos con tanta energía positiva

En este viaje no estamos solos, decenas de almas se han conectados con nosotros a través de palabras, consejos, buena onda y por qué no oraciones para que el sueño se haga realidad.

viernes, 22 de enero de 2010

Despues de Machu Pichu, el regreso







Hola a todos,
Llegar a Machu Pichu fue toda una mezcla de emociones, cuando iba subiendo en el bus, me llore todo, no solo por cumplir mi sueño sino porque pude superar todos mis miedos y lograr algo que parecia imposible,
Ahora hay un antes y un despues, ya no soy la misma sé que puedo lograr todo aquello que me propongo.
A todos los seguidores les agradecemois de corazon por tantan oracion, tanta energia, tanta pila.
Sigan con todo ello porque el regreso merece toda una pagina de comentarios, jaja
Ayer llegamos a Puno, hoy Moquegua, Tacna.
Ayer fue un dia terrible, nos llovieron los 500 km y hacia un frio intenso , en partes habia hielo acumulado en las montañas y en la ruta. ... Pero llegamos y ya me tengo que ir de nuevo, Marce me espera copn la moto cargada.
Besos a tooooooodddooooooosssss

6 comentarios:

  1. LA MOTO


    Palabras aprendidas a toda prisa
    parece que pasas de todo
    y en cada gasolinera sísmico suena tu corazón
    y quisieras aparentar que te sujetas a ti misma
    con dos alfileres de dolor y agallas.
    Necesidad de encontrar la fuente
    para ver tus propios ojos
    y devorar la vida que improvisa.
    Me dejas en cada encuentro la nostalgia
    y una gota de sangre en forma de caramelo
    agridulce como la vida.
    Y te veo pasar
    y me gustaría que me dieras una vuelta
    a toda prisa con tu moto
    y luego pararnos a la sombra
    de tú a tú a conversar un rato
    sin prisas
    de lo tuyo, de lo nuestro.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!!! Sí... hay alguna gente a la que le pasa "algo" al visitar Machu Picchu....
    Algo más que nos une.... Nos alegramos de saber que están bien y ...empezamos a preparar el fueguito para quedarnos una noche mendocina de verano...charlando....

    Besos!! Buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  3. Que alegria me da saber que llegaron aconseguir un sieño mas y ni explicarles lo que significa haberlo hecho en moto y juntos ( quien iba a pensar que la ribia careta iba a agunatar tanto jajaja pobre tuje ajjjajaja) mas alla de todos les deseo un ,ejor regroso aun y ansioso de poder mirarlos a los ojos y disfrutar de las historias de su viaje les mando un abrazo enorme como el machu pichu jajajjaja ahh buena ruta chino

    ResponderEliminar
  4. ¡Bravo, sueño cumplido! Alcanzaron el cielo con las manos, ¡qué merecido lo tienen!, no sé cuántos días les llevará reponerse, pero ya saben que Río Tercero es la próxima meta y queremos saber cuándo los recibimos. ¡Besos! fuerzas que ya llegan¿

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Vista previa
    Editar
    ...-HOLA A TODOS LOS SEGUIDORES QUERIA AVISAR QUE MARCE Y BEA TUVIERON LA SURTE DE NO TOPARCE CON LA TORMENTA DE MACHU PICHU , HOY ESTAN EN LAS PLAYAS DE TONGOY (CHILE) MANDAN MUCHOS SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS POR TODOS AQUELLOS QUE SE TRATARON DE COMUNICAR PARA SABER COMO ESTABAN , SU LLEGADA ES APROXIMADAMENTE EL SABADO 30-01-10

    SALUDOS

    EZE

    ResponderEliminar